Semana de la educación Artística

Colegio de Colina dedicado a «Educar mentes y corazones».

Del 23 al 27 de mayo vivimos en el Colegio San Nicolás Diácono una semana completamente dedicada al Arte, con el objetivo de vivir la cultura del arte con mayor profundidad, permitir a nuestra comunidad experimentar espacios llenos de imaginación, magia, alegría.

De esta forma los estudiantes del San Nicolás fueron protagonistas y espectadores de una variada cartelera: shows de magia y circo, el hombre globo, talleres de disciplinas artísticas, muestras de arte, de danza, de música.

Estamos muy orgullosos de todo lo que aprendimos durante este periodo y lo felices que fuimos como comunidad en esta semana dedicada al arte.