ADMISIÓN SAN NICOLÁS DIÁCONO 2020-2021

Encargada de admisión: Maryalice Escobar Saldaño

Email: admisionsnd@colegiosdiaconales.cl

WhatsApp: +56 9 4105 3395

Dirección: Carretera Gral. San Martín, paradero 21, Condominio El Algarrobal, Colina

NOTA: Admisión para alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

Para el año 2020-2021, el Colegio San Nicolás Diácono no cuenta con vacantes para alumnos con Necesidades Educativas Especiales permanentes ni transitorias para ningún nivel.

Como Colegio no contamos con un proyecto de integración, pero sí tenemos un protocolo de atención a la diversidad el que puede revisar en el siguiente enlace.

PROYECTO EDUCATIVO

● Acogida y cordialidad: Trato cariñoso y respetuoso a las personas que integran nuestra comunidad.

● Crecimiento armónico: Considerar que la educación va dirigida a la persona de manera integral (sensibilidad artística/musical, hábitos saludables, deporte, liderazgo centrado en el servicio y conciencia ecológica).

● Seriedad académica: Motivamos el saber, la responsabilidad y la búsqueda de la verdad.

● Con Cristo en el centro: Conocer a Jesucristo, entendiendo que adherir o no a Él es una decisión personal. Se respetan, por lo mismo, los distintos caminos que las personas en forma libre elijan.