VALORES SAN NICOLÁS DIÁCONO 2024

Derecho de Admisión:  1,2 U.F.

Cuota de Incorporación valor por grupo familiar: UF 40

La cuota de incorporación se paga una sola vez por grupo familiar mediante el primer hermano/a que matricula en el Colegio. Para los siguientes hermanos/as este pago ya estará registrado. Tiene un valor único desde Prekínder a IV medio:

Playgroup: No paga cuota de incorporación, ésta se cancela al momento de matricular para Prekínder.

Prekínder: La cuota de incorporación se cancela 50% al momento de matricular a Prekínder y 50% al renovar la matrícula para Kínder (mes de octubre de cada año).

Ex-alumnos SND: Pagan 50% de la cuota de incorporación por familia.

Consulte por facilidades de pago.

Matrícula Anual 2024:

• Playgroup: UF 10,1
  • Prekínder y Kínder: UF 13,8
  • 1° básico a IV medio: UF 14,9

*Incluye seguro de vida:

Ante un eventual fallecimiento o invalidez del apoderado sostenedor, cubre las colegiaturas mensuales permitiendo al alumno terminar sus estudios escolares hasta IV medio.

Colegiatura Mensual 2024:

• Playgroup jornada mañana (7:45 – 12:30 hrs.): UF 10,1
  • After school solo Playgroup (Opcional, 12:30 – 16:00 hrs.): UF 2,6
  • Prekínder y Kínder: UF 13,8
  • 1° básico a IV medio: UF 15,2

Descuentos colegiatura:

Hermanos en el SND Tercer hermano Cuarto hermano Quinto hermano Sexto hermano
Descuento colegiatura 10% 40% 60% 80%

Los descuentos son aplicados sobre los valores de las colegiaturas mensuales, comenzando siempre por el menor de los hermanos. Para más información, contactarse con Maryalice Escobar, encargada de admisión al correo admisionsnd@colegiosdiaconales.cl o bien a los teléfonos 2 2797 8716 o al +56 9 3370 0072.

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión