Protocolos COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cambiarán los aforos de las salas de clases debido al retroceso a fase 3 de la región metropolitana?

El cambio a fase 3 no afecta los aforos en las salas de clases. Las salas de clases mantienen su aforo considerando el metro de distancia entre alumnos, sólo varía si el esquema de vacunación está completo y si más del 80% lo cumple por curso, en este caso se puede acortar la distancia física de seguridad.

¿Debo cumplir cuarentena si tengo hermanos en el colegio que son contactos estrechos de un caso positivo de su curso?

No, la cuarentena aplica solo a los contactos estrechos del caso confirmado o probable de COVID-19.