Presentación de nuestra nueva Directora: Loreto Lillo

A continuación te dejamos la carta que Loreto escribió para toda nuestra comunidad y familias del San Nicolás.

Mi nombre es Loreto Lillo la Directora que los acompañará desde este 2023 liderando el proyecto educativo, con los valores que caracterizan esta comunidad centrados en la misión de los Colegios Diaconales.

He trabajado durante 17 años en educación de calidad, liderando proyectos centrados en una formación cristiana, con altas expectativas académicas y formando líderes instruccionales que tienen como principal objetivo promover el aprendizaje de los estudiantes. Me siento contenta y motivada de ser parte de esta Comunidad, de poder consolidar los aprendizajes de los años anteriores, marcados por una pandemia y la transición que significó la recuperación de estos.

Este 2023 tendremos como principal foco el que TODOS APRENDEMOS;  promoveremos la innovación como sello característico en los procesos pedagógicos, el aprendizaje integral de los estudiantes, el inglés como una herramienta importante que llevamos desarrollando profundamente (ya les estaremos contando al respecto).  El servicio seguirá siendo una de nuestras características principales así como el vínculo que establece cimientos y pertenencia con la comunidad. Vamos a trabajar juntos para tener estudiantes felices, porque creemos que un estudiante es feliz cuando aprende.

Les doy la bienvenida a este inicio de año escolar, aquí estaré para ustedes, ¡Nos vemos pronto en el Colegio!

¡Juntos, podemos todo! Sigamos educando mentes y corazones.