El Colegio San Nicolás obtiene recertificación en excelencia medioambiental

Hemos obtenido la renovación de nuestra certificación ambiental en nivel de excelencia. Esta certificación la otorga el Ministerio del Medio Ambiente mediante el Comité Regional de Certificación Ambiental, promoviendo la responsabilidad con el planeta en establecimiento educacionales, y nosotros la teníamos desde el año 2020.  Es una excelente noticia ya que de esta manera garantizamos nuestro compromiso con las prácticas sustentables y renovamos las fuerzas para seguir avanzando en el cuidado del planeta como comunidad. Esto nos plantea una serie de desafíos que son transversales a la labor educativa y nos invita a creernos el cuento como una comunidad amiga del planeta, referente para la zona y la región. Desde hace años que la consciencia por el medio ambiente es parte fundamental en las actividades que el Colegio realiza diariamente, procuramos e instamos a que estas acciones se desarrollen tanto en el ámbito pedagógico como cultural, en el Colegio y en casa.