fbpx

Estudiante del San Nicolás es campeón del motociclismo





Cristóbal Mella Urrutia, alumno de 6º básico A,  a los 5 años de edad comienza el desafío de seguir una carrera de motociclista, partiendo en competencias de 50 cc. En esta categoría, nos cuentan sus padres,  “nada fue fácil, hubo caídas y  malas carreras”. Cristóbal, dispuesto a lograr mejores resultados y desarrollarse deportivamente, fue constante en su entrenamiento. Finalmente con esfuerzo logró buenos resultados al final de esta etapa en 50 cc. obteniendo un segundo lugar en latinoamericano corrido en Chile y terminó también 2º en el Campeonato Nacional FIM.

 

Hoy día Cristóbal entrena 3 veces a la semana y gracias a su trabajo constante y dando lo máximo de sí logró el apoyo de grandes marcas deportivas como son KTM, Fox, Shift y Trailsport. Actualmente se encuentra compitiendo en 65 cc., siendo este su último año en esta cilindrada. Ya ha competido en 2 oportunidades, en el  campeonato 7cup obteniendo un 2º lugar y el 10 de abril participó en el campeonato zonal centro de Enduro obteniendo un merecido 1º lugar entre 19 competidores.

 

Ahora el 23 y 24 de abril será la primera fecha del Campeonato  Nacional Fim de Enduro a desarrollarse en Nido de Cóndor camino Farellones, modalidad de Enduro de fecha doble con derecho a clasificación al latinoamericano de este año, que se disputará nuevamente en Chile.

 

¡Felicitaciones Cristóbal! Eres un orgullo y un ejemplo para el SND.