El Colegio San Nicolás presente en el camino hacia la educación superior de los estudiantes

Sabemos la importancia de los procesos que viven los estudiantes para decidir sobre el camino futuro que tomarán una vez egresen del SND. No es un periodo fácil, genera estrés e incertidumbre. Por eso como Colegio estamos presentes en este ámbito desde que nuestros estudiantes ingresan a II ciclo, gestionando charlas, ferias universitarias, talleres, salidas a campus,  de manera que cada estudiante vaya haciendo seguimiento a las diferentes alternativas que tiene para su educación superior.

En junio tuvimos una atractiva feria universitaria donde diferentes instituciones de educación superior se presentaron con stands, informativos y promotores de las carreras y ofertas curriculares de su institución.

Estamos contentos con este proceso y seguiremos acompañando a nuestros estudiantes en cada paso que den hasta su egreso hacia una educación superior.