POSTULACIONES TODO EL AÑO – PLAYGROUP A IV MEDIO – MIXTO PARTICULAR

¿CÓMO POSTULAR?

1- Completa el formulario de pre postulación.

2- Admisión te contactará y confirmará disponibilidad de vacantes, fechas específicas de procesos y te invitará a conocer el Colegio y retirar la ficha de postulación.

3- Entregar ficha de postulación, cuestionario para la entrevista y todo los documentos solicitados de acuerdo al curso que postula. Ese día debes cancelar el derecho de admisión de $35.000.

4- Se citará al estudiante a evaluación diagnóstica y a más tardar ese día debes entregar los documentos solicitados.

5- Si has sido preseleccionada/o, te avisarán vía correo y/o teléfono para agendar una entrevista de apoderados con la Directora del Colegio.

Para el año 2022, el Colegio San Nicolás no cuenta con vacantes para alumnos con Necesidades Educativas Especiales permanentes ni transitorias para ningún nivel.

Como Colegio no contamos con un proyecto de integración, pero sí tenemos un protocolo de atención a la diversidad.

FORMULARIO PRE POSTULACIÓN

EDADES

Playgroup: Desde 2 años cumplidos al 31 de marzo del año al que postula.

Prekínder: 4 años cumplidos al 31 de marzo del año al que postula.

Kínder: 5 años cumplidos al 31 de marzo del año al que postula.

DOCUMENTOS SOLICITADOS