Creando cultura del deporte con torneo de vóleibol Chicureo

Hace unos días se vivió en nuestro Colegio la última fecha del torneo de vóleibol realizado en conjunto con el Colegio Verbo Divino de Chicureo, el que nace desde la necesidad de entregarles un espacio de competencia pero con un enfoque formativo a los estudiantes de ambos Colegios. Se busca también repetir este torneo todos los años incentivando el deporte dentro de la zona.

Fueron 4 fechas en donde participaron 4 instituciones y un Club, Colegio Santa Úrsula, Colegio Trewhellas, Colegio Verbo Divino, Club Pro voley y Colegio San Nicolás Diácono, en las categorías 7º a I medio damas, II a IV medio damas y I a IV medio varones.

Una experiencia exitosa que marca un antes y un después en la cultura de competencia en torno a este deporte en la zona, estamos muy felices de seguir con ello.

¡Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos quienes participaron!

Lugares:

Categoría infantil damas (7º a I medio)
1er Santa Ursula
2do  San Nicolás  Diácono
3er Trewhellas Providencia
4to Verbo Divino

Categoría selección damas( II a IV medio )
1er Santa Ursula
2do Trewhellas
3er San Nicolás Diácono
4to Verbo Divino

Categoría selección Varones (I a IV medio  )