Community Helper and Jobs

¡Querida comunidad!

Queremos invitarlos a ser parte de la primera actividad en la asignatura de inglés organizada por Miss Claire y Miss Francisca llevada a cabo por los alumnos de prebásica, desde medio menor a kínder. Esta actividad culminó la unidad N°6 “community helpers and jobs”. En esta maravillosa instancia cada alumno reveló su “community helper” favorito.

A continuación, el resultado de la dedicación, apoyo y entrega de los padres y apoderados en la educación a distancia de sus hijos.

¡Esperamos lo disfruten tanto como nosotras!

Dear Community! We want to invite you to be part of the first English subject activity, organized by Miss Claire and Miss Francisca, and done by the students of preschool and kindergarten. This activity concludes unit N°6, “Community Helpers and Jobs”. This marvelous instance showed the favorite “Community Helper” of each student.

Next, the result of the dedication, support and the delivery of the parents and guardians in the distance education of their children.

We hope you enjoy it as much as we did!