Colegio saludable

En el SND fomentamos una vida sana.

El proyecto educativo de nuestra comunidad educativa busca que nos desarrollemos en un crecimiento armónico, por eso también invitamos a los estudiantes para que tengan una formación sana.  A través de la «Semana Saludable» quisimos movilizar a los alumnos a tener actividades diversas que les permitan una mejor calidad de vida y reduzcan factores de riesgo al llevar una vida sana. Con la organización de nuestros estudiantes de III medio buscamos demostrar que el llevar una vida saludable es más fácil de lo que pensamos  y es fundamental para crecer en armonía, esto mediante charlas que desarrollaron en los cursos deI primer ciclo y una feria a la que fueron invitados para seguir aprendiendo del tema.