XXV Olimpiada de Matemáticas

Nuestros estudiantes representaron al colegio en la XXV versión de la Olimpiada de Matemáticas organizada por el Colegio Alemán de Santiago, donde participaron 22 colegios de la capital. La competencia, que agrupa a los estudiantes por nivel de curso, busca potenciar el aprendizaje matemático, evaluando habilidades y contenidos acordes a cada nivel.

Felicitamos a Yendelin Salazar y Amalia Parra, quienes compitieron en la categoría 5º y 6º, y a Mauricio Vidal, Matías Canales y Lucía Kraemer, que participaron en la categoría 7º y 8º. ¡Estamos muy orgullosos de su esfuerzo y dedicación en esta experiencia académica!