WEBINAR: ¿Cómo acompaño a mis hijos a transitar por sus emociones?

Como Colegio estamos constantemente interesados en compartir y promover acompañamiento también a nuestros apoderados, como también a padres que no son del Colegio, por ello hemos trabajado con diferentes expertos en temas que van siendo trascendentales para los procesos de educación y formación de los niños.

El 18 de agosto impartimos un nuevo seminario titulado «¿Cómo acompaño a mis hijos a transitar por sus emociones?,  junto a la experta María Alicia Halcartegaray, Psicóloga educacional y Doctora en Psicología, y la influencer Macarena Jordán, Magister en Psicología Clínica,  donde se abordó la importancia de reconocer las emociones de nuestros hijos y cómo acompañarlos a transitar por ellas. Revisamos las herramientas que nos ayuden a crear contextos de apoyo y que nos permitan tomar los desafíos de este contexto de pandemia como una oportunidad para trabajar la resiliencia y el autocontrol, demostrándole a los niños que el vínculo no depende de su desempeño y que siempre merecen amor.

Este evento fue abierto para todas los padres, apoderados, educadores y profesionales interesados, siendo un éxito de inscripciones y asistencia, logrando un gran trabajo conjunto tanto con las expertas y los asistentes.

Para revivir el Webinar puedes ingresar al siguiente link: Webinar 18 de agosto