San Nicolás en Spelling USE

Isidora Letelier (3° básico B) y Enrique Battle (4° básico B) representaron al  Colegio en la competencia de Spelling Bee de ESU, que se realizó en el British Royal School. Ambos se destacaron por su claridad y persistencia en el trabajo con cada palabra. Estamos muy felices y orgullosos de que nuestros estudiantes se abran al mundo dando lo mejor de sí en inglés; subiéndose a un escenario y disfrutando el aprendizaje.

Este es un espacio en donde varios de los estudiantes del San Nicolás han estado participando, no solo en el Spelling sino también en el Writing y Public Speaking, gracias a las motivación de nuestra encargada de área Alicia González quien colabora con USE como jurado en algunas competencias.