Slide

Queremos que más familias sean parte de nuestro Proyecto Educativo y qué mejor que ustedes para transmitir lo que somos

Reconociendo la situación país que estamos viviendo a causa de la pandemia Covid-19, que ha afectado fuertemente la economía de las familias, y de modo de consolidar nuestro proceso de matrícula para el año 2022 hemos considerado un incentivo económico que nos permita sumar y compartir nuestro Proyecto Educativo con nuevas familias. Usted podrá hacer la recomendación de familia entre el 23 de agosto y el 30 de septiembre de 2021.

Te motivamos a que compartas el proyecto del SND con alguna familia que esté en proceso de discernimiento sobre la escolaridad de sus hijos, para que pueda animarse a conocer nuestra comunidad. El equipo de admisión del Colegio se pondrá en contacto y podrá acompañar a la familia durante su proceso.

FORMULARIO DE RECOMENDACIÓN

Los beneficios para ti y el referido son:

1.- Si una familia del SND recomienda a uno o más alumnos y estos se matriculan efectivamente para el año académico 2022, obtendrá un beneficio de descuento correspondiente al valor equivalente a una matrícula para el año 2022, del curso al que debiese matricular su hijo, según indica la siguiente tabla:

Estudiantes nuevos recomendados Descuento por el estudiante nuevo de valor una matrícula
1 50%
2 75%
3 100%

La tabla no discriminará la cantidad de familias nuevas a matricular.

2.- 50% de descuento en la Cuota de Incorporación para nuevos estudiantes que se matriculen hasta el 8 de octubre de 2021.

Una vez enviada su recomendación nos pondremos en contacto y se le enviará un correo con los detalles del beneficio.

Para más información contactar a Maryalice Escobar S. encargada de admisión, al correo admisionsnd@colegiosdiaconales.cl   o a los números telefónicos (2) 2797 8716  o al teléfono celular y WhatsApp +56 96311 0565.

Todas tus dudas las puedes resolver en los Detalles del Beneficio, para eso haga clic aquí.