Estudiantes del SND Campeones

El  viernes 23 de agosto el equipo de categoría infantil, 7º y 8º básico, alcanzó un logro sobresaliente al obtener el 1º lugar en la Copa Pucalán. En un emocionante partido contra el Colegio Pucalán, nuestro equipo se impuso con un marcador de 2-1, gracias a las dos anotaciones del estudiante Eduardo Hernández, quien se consagró como la figura del encuentro. Este triunfo no solo refleja el talento de Eduardo, sino también el esfuerzo colectivo y la perseverancia de todo el equipo.

En la misma jornada, se reconoció a varios estudiantes por sus cualidades deportivas excepcionales:

• Perseverancia Deportiva: Máximo Puchi
  • Espíritu Deportivo: Matías Navarrete
  • Defensa Destacado: Máximo Rojas

Estos reconocimientos son el resultado del arduo trabajo y la dedicación que nuestros estudiantes han mostrado a lo largo del año, y estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos.

Gimnasia

Por otro lado, queremos destacar la increíble actuación de Lourdes Arrau, estudiante de 7º básico B, quien nos dejó impresionados durante las recientes alianzas con su talento en gimnasia y que además este fin de semana volvió a sorprendernos al representar a nuestra institución en el Interescolar de Mountain Bike, donde obtuvo el 1er lugar. Su dedicación y excelencia en el deporte son un ejemplo para toda nuestra comunidad.

Estos logros refuerzan nuestro compromiso con la promoción de una vida sana, la actividad física y la competencia deportiva. Estamos profundamente orgullosos de nuestros estudiantes y los felicitamos por sus grandes éxitos deportivos. ¡Que sigan los triunfos!