Declamación y deletreo en inglés

Poetry Eveny and Spelling Bee.

Poetry Event es un evento en donde los alumnos de 1º a 4º básico son invitados a recitar poemas en inglés, demostrando buena pronunciación y comprensión del idioma, es una actividad paralela a las declamaciones en donde los alumnos trabajan sus interpretaciones y exposición frente a público.

Por otro lado Spelling Bee desafía a los alumnos a deletrear palabras en inglés, siendo un ejercicio más complejo pero a la vez entretenido para los estudiantes que tienen mayor interés en el dominio del idioma.

En ambas actividades nuestros alumnos se han destacado con excelentes pronunciaciones, demostrándose muy cómodos y seguros del trabajo hecho con sus profesores de inglés.