fbpx

Campañas Solidarias

El frío ha llegado con fuerza y sabemos que hay muchas personas en nuestra comuna que no tienen cómo protegerse adecuadamente. Por eso hemos estado realizando 2 campañas para palear un poco el frio.

Por un lado la campaña de «Ropa abrigada», en donde invitamos a nuestras familias a traer ropa de abrigo en buenas condiciones para la gente que ayuda la Parroquia Inmaculada Concepción de Colina, estamos orgullosos de lo recaudado ya que nuestra comunidad San Nicolás trajo grandes cantidades en donaciones. Ya hicimos la primera entrega junto a un grupo de delegadas pastorales, pero seguiremos durante lo que queda de inverno para dar abrigo tantas familias realmente necesitadas de Colina.

También hemos estado realizando la campaña de «Cuadritos de lana», con el mismo objetivo de apoyar a los que más necesitan en estos tiempos de frío,  invitando a juntarse los días viernes de 10:00 a 13:00hrs para tejer en el sector del food truck o bien enviar la lana. Con estos cuadritos buscamos hacer mantas abrigadas para entregar a Chicureo Solidario y ser distribuidas a familias necesitadas del sector. Aún necesitamos muchas ayuda con esta campaña, por lo que seguirá activa durante el mes. Animamos a venir a tejer o traernos sus cuadritos, contamos con su espíritu solidario y generoso, que además de ser una ayuda efectiva a una necesidad real de personas que viven cerca de nosotros, es una forma de agradecer a Dios la vida que nos ha dado.

×

 

¡Hola!

Si quieres saber más sobre el proceso de admisión 2024, ¡escríbenos por WhatsApp!

× Admisión