Avanzando en Plan de Desarrollo 2024-2026

Estos días hemos vivido una experiencia clave para nuestro proyecto: un recorrido dinámico por el colegio, donde presentamos al equipo diaconal los avances logrados este año con nuestro Plan de Desarrollo. Fue una exposición llena de vida, en la que mostramos ejemplos concretos de lo que estamos haciendo, involucrando a estudiantes y apoderados. Nos llenó de alegría ver cómo participaron activamente, asombrándonos con su cariño y agradecimiento hacia el colegio.

Nos enorgullece ver cómo gran parte del plan ha tomado forma, ya se sienten los cambios que están transformando nuestro día a día.

Lo más emocionante fue ver la pasión y el compromiso del equipo. Cada líder compartió con entusiasmo y orgullo el fruto de su trabajo, demostrando un manejo excepcional en cada área. No cabe duda de que contamos con un grupo de profesionales que, con su dedicación y excelencia, están impulsando nuestro proyecto hacia logros aún mayores.