Veterinaria apoya clase de 1° básico

La unidad «características de los seres vivos», en la asignatura de Ciencias Naturales, se contextualizó con el aporte de la apoderada Pamela Thomson.

Comenzamos junio y el 1º básico nos sorprende con la participación de una de nuestras apoderadas, Pamela Thomson, en la clase de Ciencias Naturales. «Era una muy buena oportunidad  para mostrarles algo distinto a los niños, una dinámica nueva y acorde a lo que estábamos aprendiendo» nos comenta Constanza Vargas, miss de 1º básico A. La clase trató sobre las características de los seres vivos, por lo que la apoderada, veterinaria, muestra  en pantalla una yegua y explica algunos de los conocimientos que los alumnos están aprendiendo en la unidad. Esta iniciativa fue muy bien recibida por los alumnos, «despierta la curiosidad y la motivación de los niños, al ver a la mamá de una compañera o amiga» nos dice la profesora.