Vacuna contra la influenza para estudiantes de jardín infantil a 5° básico

Nuestro Colegio San Nicolás, como es tradición y con la ayuda de la Dirección Municipal de Salud de Colina, garantizó la vacuna contra la Influenza correspondiente al año 2021 para los estudiantes de Prebásica y los cursos de 1º a 5º básico. Este grupo es parte de la población obligada a recibir la vacuna, al igual que los docentes y paradocentes que trabajen en estos niveles.

Por otra parte como Colegio también nos comprometemos cada año a realizar la vacuna de forma gratuita a cada uno de nuestros trabajadores, por lo que estos días hemos estado vacunando en el SND a todos los trabajadores que no pertenecían al grupo objetivo de vacuna.

Estamos muy orgullosos de esta gestión, ya que además del compromiso por la educación de los estudiantes, tenemos como objetivo la salud y cuidado de todos.

#JUNTOSPODEMOSTODO