Primera Comunión 5º básicos

El sábado 7 de agosto 50 alumnos hicieron su Primera Comunión en el gimnasio del Colegio, en dos ceremonias muy lindas y llenas de amor y fe, presididas por nuestro capellán Padre Jorge Osorio, con la presencia del diácono Rodrigo Montes. Los alumnos fueron acompañados por sus apoderados, y los demás familiares pudieron participar remotamente a través de la transmisión directa por la página de Instagram del SND (indicar).

La directora Monica Indo, la encargada de Ciclo María Isabel Irarrázaval, los profesores jefes Rodolfo González – 5ºA, Jaqueline Apablaza – 5ºB y todo el equipo de Pastoral acompañaron también en esta ceremonia.

Le damos gracias a Dios por su amor infinito por cada uno de estos sus pequeños hijos, les pedimos que los siga cuidando y protegiendo cada día.

Queridos estudiantes, les deseamos que sigan dando pasos de amor, fe y servicio hacia Dios, la Iglesia (que somos todos nosotros) y los demás.

Agradecemos a todos los que hicieron posible tan lindas celebraciones.