Image Alt

QUIÉNES SOMOS

Loreto Lillo
Directora del Colegio San Nicolás

Loreto tiene 17 años de experiencia en educación, liderando proyectos centrados en una formación cristiana, con altas expectativas académicas y formando líderes instruccionales que tienen como principal objetivo promover el aprendizaje de los estudiantes. Es profesora de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Santiago de Chile, Magíster en Educación, experta en gestión, organización y liderazgo. Formó parte de la red de Colegios de Belén Educa durante 17 años, donde se desempeñó como Directora de uno de ellos por más de cinco.

“Me siento contenta por ser parte de esta comunidad, de poder consolidar los aprendizajes de los años anteriores, marcados por una pandemia y la transición que significó la recuperación de estos. Tendremos como principal foco el que «Siempre aprendemos», promoveremos la innovación como sello característico, el aprendizaje integral de los estudiantes y el inglés, como una herramienta importante que llevamos desarrollando profundamente”.