MÓNICA INDO
Directora del Colegio San Nicolás

Mónica Indo es directora del Colegio San Nicolás Diácono desde 2009. Es Licenciada en Educación, profesora de Biología de la UMCE, egresada de Magíster en Educación con mención en Consejería y Orientación vocacional de la UMCE y Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez. El año 2000 ingresó a trabajar al Colegio San Felipe Diácono como profesora jefe, profesora de Biología y jefa del Departamento de Ciencias. En el año 2002 comienza a formar parte del equipo directivo del San Felipe. Le gusta la vida al aire libre, alejada del ritmo de la ciudad. En los veranos se va a descansar al campo, donde disfruta en familia y se vuelca a la lectura. “Mis hijos se entretienen jugando con niños del campo y como familia descansamos y recuperamos energía al gozar de la compañía de unos con otros en un entorno de paz y naturaleza”.

MISIÓN

Basados en los valores del Evangelio y la persona de Cristo, nuestra comunidad educativa forma hombres y mujeres, en un ambiente acogedor, para desarrollarse en la Vida personal, familiar y laboral, dando el máximo de sí para servir activamente en la construcción de una sociedad mejor.

¿Quién es San Nicolás Diácono?

Es diácono de la Iglesia en los tiempos de los apóstoles, inteligente, con valores claros y consecuente con su fe.