“Guatita llena ❤ contento”

Es un proyecto que nace en nuestro Colegio en agosto de este año, al identificar la necesidad, en nuestros estudiantes, de causar impacto en nuestra propia comunidad. Necesidad que surge debido al contexto de esta pandemia y sus consecuencias.

Un grupo de estudiantes,  junto a la pastoral del SND, dieron vida a este bonito proyecto que reúne fondos para ayudar a los comedores de la Parroquia Inmaculada Concepción de Colina. La parroquia alberga actualmente 220 personas en promedio los días miércoles y viernes en la Sede Parroquial (Carretera General San Martín #0201) y 80 personas promedio los días martes, jueves y sábado en capilla San Francisco de Asís (Calle Santa María #177), necesitando por lo tanto un total semanal de 680 almuerzos.

El objetivo del proyecto es poder generar recursos para estos comedores comunitarios, esto mediante una campaña que incentiva a la comunidad educativa a cooperar desde $1.000 pesos mensuales. El proyecto, al ser liderado por los mismo estudiantes, resulta un espacio de fortalecimiento del liderazgo pastoral, valor que promovemos y nos interesa desarrollar.

Con el trabajo de los estudiantes hemos logrado realizar dos depósitos de $150.000 pesos, el 15 de septiembre y el 30 de octubre. Tenemos como objetivo mantener el mismo aporte cada mes por lo que necesitamos continuar con el apoyo de la comunidad del San Nicolás.

Los invitamos a hacer sus aportes a la siguiente cuenta:

Ninoska Espinoza

Banco Santander