Día del libro desde casa

Esta vez la caracterización de personajes literarios pudimos apreciarla por las redes sociales.

Como es tradición en nuestro Colegio todos los años celebramos el día del libro con diferentes actividades que nos transportan al mágico mundo de la literatura con charlas, exposiciones, declamaciones y el famoso disfraz de personaje de la literatura. Es una celebración en la que participan alumnos y trabajadores del SND.

Este año quisimos mantener esta tradición desde los hogares. El contexto escolar en el que estamos situados nos permite que la creatividad se expanda y mostremos nuestro amor por los libros de otras formas, por eso la comunidad preparó distintas invitaciones, interacciones y actividades para conmemorar esta celebración desde la casa, incluidos los disfraces de personajes de la literatura que fueron compartidos por nuestras redes sociales.