Cambio climático en tiempos de pandemia

El viernes 5 de junio, Andrés Pica, experto en temas de medio ambiente, realizó una exposición sobre el cambio climático y el coronavirus. La actividad organizada por el área de sustentabilidad de los Colegios Diaconales permitió conocer aspectos relevantes sobre el cambio climático, el medio ambiente y su relación con la pandemia.

Con la asistencia de más de 100 personas, el Director Ejecutivo del Centro de Cambio Global UC, respondió inquietudes sobre los problemas del efecto invernadero, los cambios bruscos de la temperatura planetaria, el ciclo de carbono y qué podemos hacer para mitigar los efectos de la contaminación global.

Agradecemos a Andrés por su disposición, a los asistentes y organizadores, sin duda fue una charla para seguir profundizando los proyectos de sustentabilidad de los Colegios.

Revisa en este link la transmisión completa: