Slide

Detalles del beneficio

Si una familia del SND recomienda a uno o más alumnos y estos se matriculan efectivamente para el año académico 2022 y permanezcan hasta marzo del mismo año, obtendrá un beneficio de descuento correspondiente al valor equivalente a una matrícula para el año 2022, del curso al que debiese matricular su hijo, según indica la siguiente tabla:

Estudiantes nuevos recomendados Descuento por estudiante nuevo del valor una matrícula
1 50%
2 75%
3 100%

– El apoderado debe completar el formulario de “Presenta una Familia” con plazo hasta el día 30 de septiembre de 2021.

– La nueva familia debe postular a más tardar el 08 de octubre de 2021 y debe permanecer matriculada al 15 de marzo de 2022. Para la familia que recomienda, se generará la devolución del 50%, 75% o 100% del valor equivalente a una matrícula al apoderado que recomendó a la nueva familia. (Ver tabla anterior) desde el 15 de marzo.

– Para recibir el beneficio, el apoderado que recomienda debe tener a sus hijos matriculados para el año 2022, dentro de los plazos que el Colegio establezca. En el caso de IV medio 2021, se hará la devolución del 50%, 75% o 100% según corresponda de la colegiatura de diciembre 2021 en marzo 2022.

– La familia nueva recomendada que se matricule y pague la cuota de incorporación hasta del 30 de octubre de 2021, será beneficiada con un descuento de un 50% del valor de la cuota de incorporación que le corresponda cancelar, válido para los estudiantes que se matriculen desde prekínder a IV medio.

Para el apoderado que recomienda:

¿Quiénes pueden recomendar una familia?
R: Todos los apoderados del Colegio San Nicolás Diácono.

¿Hasta cuándo puedo realizar una recomendación?
R: Hasta el jueves 30 de septiembre de 2021.

¿Cómo puedo recomendar a una familia?
R: Tienes que completar el formulario “Presenta una Familia” haciendo Click Aquí.

¿Cuántas familias puedo recomendar para obtener el beneficio?
R: Puedes recomendar hasta 3 familias (ver tabla de descuentos), teniendo presente que debes completar el formulario “Presenta una Familia” por cada una de las familias recomendadas.

¿Cuál es el beneficio que va a recibir la familia que recomienda?
R: Recibe el descuento del 50%, 75% o 100% en el valor de una matrícula para el año 2022, si la familia referida postula antes del 8 de octubre de 2021 y se mantiene matriculada hasta marzo de 2022.

¿Cuáles son las condiciones para que se concrete el beneficio para quien recomienda?
R: Para materializar el descuento, la familia recomendada debe postular hasta el 8 de octubre de 2021 y deben permanecer matriculados al 15 de marzo de 2022, así mismo la familia que recomienda deberá matricular hasta el 20 de octubre de 2021.

¿Cuándo se hace efectivo el beneficio?
R: El 15 de marzo de 2022 se revisará el cumplimiento de los requisitos (permanencia en el Colegio de la familia recomendada y matrícula al día de la familia SND). Si estos requisitos se cumplen se gestionará la devolución de la matrícula de acuerdo al porcentaje de descuento que le corresponda. El proceso puede tardar dos semanas desde la fecha antes indicada y la administración del Colegio se pondrá en contacto.

¿Tengo beneficio si mi hijo está en IV medio en 2021?
R: Sí, si la familia recomendada cumple los requisitos de matrícula y se mantiene en el Colegio hasta el día 15 de marzo de 2022, se genera una devolución del 50%, 75% o 100% de la colegiatura de diciembre de 2021, siempre y cuando dicha colegiatura esté pagada. Esta devolución a la familia que recomienda, se realizará durante el mes de marzo de 2022.

Para más detalles contactarse con Maryalice Escobar, encargada de admisión, al correo admisionsnd@colegiosdiaconales.cl, al número +56 2 27978716, Whatsapp +56963110565.

¿Formas de pago para la cuota de incorporación?
R: Puede ser pagado con transferencia, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cheques. Para más detalles tomar contacto con Maribel Cornejo O, encargada de recaudación, al correo mcornejo@colegiosdiaconales.cl, al número +56 2 27978715.