Image Alt

Fondo Solidario

Instrucciones de postulación:

  1. Todos los apoderados, deben presentar los documentos de respaldo que acrediten ingresos: liquidaciones de sueldo (últimos tres meses), modificaciones de contrato por la Ley de Protección al Empleo, finiquito, carta de aviso de despido, certificado de cotizaciones previsionales 2020, etc. Para trabajadores independientes Libro Contable del año 2020 o formulario 22/29. También deben adjuntar documentos de gastos: arriendo o dividendo, mensualidades de estudios, tarjetas de crédito, u otros que se consideren relevantes.

 

  1. Los que postulen por primera vez, además de los documentos anteriores (punto 1) deben completar y enviar el formulario de postulación adjunto.

 

  1. Los que postulan por segunda y/o tercera vez, además de los documentos de respaldo, deben enviar una declaración jurada simple según formato adjunto.

 

Plazos:

Las postulaciones se recibirán entre el jueves 28 y el domingo 31 de mayo. No se aceptarán postulaciones fuera del plazo. La respuesta se enviará por mail el martes 9 de junio.

 

Formulario (solo para los que postulan por primera vez):

Debes ser rellenado en el mismo archivo, no manuscrito. Se debe completar en su totalidad.

 

Email:

Los antecedentes pedidos se deben enviar al mail fondo.snd@colegiosdiaconales.cl indicando en el asunto los apellidos de la familia postulante.