Centro de padres visita el San Nicolás

El jueves 25 de febrero tuvimos la visita del Centro de Padres. Se reunieron en primera instancia con el Equipo Directivo con quienes conversaron sobre el inicio de este año escolar y las medidas tanto sanitarias como académicas.

Es por esto que hemos incluido la sustentabilidad en todas las actividades que el Colegio realiza diariamente, impulsando el uso de materiales reutilizables y así reducir nuestra huella de carbono.

Además, contamos con la asesoría de Kyklos quienes nos apoyan con distintas acciones que realizamos en conjunto con los estudiantes y  el resto de la comunidad escolar.

El Colegio cuenta con espacios destinados al reciclaje de botellas PET, papeles, cartones, vidrio y tetra pack. En este sentido, se refuerza el proceso de reciclaje de estos residuos con  infografías disponibles en sus salas de clases y en los espacios de reciclaje.

Para nosotros, la Certificación Ambiental reafirma nuestro compromiso con el planeta y el cuidado del medioambiene, procurando que estas acciones se desarrollen tanto en el ámbito pedagógico como cultural.

Es por esto que invitamos a toda la comunidad a sumarse de esta iniciativa y contribuir a una educación para la transformación y desarrollo de una ciudadanía consciente del cuidado del medio ambiente.